FTW!!! como me gustaria ver a mi PC morir!..o como murio.
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: FTW!!! como me gustaria ver a mi PC morir!..o como murio.
me defendi bien XDeso fue una masacre

gloin- Manticora

-
Cuando yo era jugador en una Campaña de Dragonlance.
Mi elfo ranger nivel 16 se murio contra otro jugador Half-vampire.
Para el colmo ya terminando la campana, al medio vampiro amenazo a mi ranger y se formo un "Super Smash AD&D" todos contra todos por que nadie queria ser el conejito de indias.
Me agarre, me mataron y con la espada chupa sangre +5, me lo clavo apenas esta inconciente el cual provoco que partio mi cuerpo en 2 y se succiono toda la sangre! XD
Mi elfo ranger nivel 16 se murio contra otro jugador Half-vampire.
Para el colmo ya terminando la campana, al medio vampiro amenazo a mi ranger y se formo un "Super Smash AD&D" todos contra todos por que nadie queria ser el conejito de indias.
Me agarre, me mataron y con la espada chupa sangre +5, me lo clavo apenas esta inconciente el cual provoco que partio mi cuerpo en 2 y se succiono toda la sangre! XD
En realidad no me hubiera gustado que Setsu muriera pero dado a la campa~a que jugabamos (La de Diablo adaptada a 3.5) habria sido genial matar a los 3 demonios mayores en un combates cuerpo a cuerpo (Setsu es un Monk/Cleric) y morir sosteniendo el portal abierto para que los demas miembros de la party salieran vivos del infierno.
Voy a llorar de solo imaginarlo :'(
Voy a llorar de solo imaginarlo :'(

Setsub- Elemental

-

Location: Beyond what can be seen, right where what can be felt will be found...
jajajaja, pues la verdad a Galad, el personaje que estoy jugando ahora, nunca me lo imagine muerto, de hecho una de sus metas es convertirse en dios/semidios, la muerte no le da muchos puntos de avance por ese camino... Aunq bueno... ya se murió una vez xD, y de lo más épico! se le planto de frente a una hydra, corrío hacía ella, saltó, le calló en la espalda y le clavo la espada.... en el siguiente turno fue brutalmente destripado/desmembrado por la hydra
Angrist- Imp

-
la muerte no le da muchos puntos de avance por ese camino
dios de la muerte?

gloin- Manticora

-
Página 2 de 2. •
1, 2