Enfrentamiento Bárdico 5 5 1

Enfrentamiento Bárdico

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Enfrentamiento Bárdico

Mensaje por Cidran el Lun 22 Mar 2010, 5:22 pm

fijo ya la tenía pensada desde antes XD la puso casi de inmediato XD

Cidran
Moderación
Moderación

Murray
Masculino Posts: 2466

Mensaje por Daedelath el Lun 22 Mar 2010, 11:41 pm

De hecho la hice on the fly XDDD

"We have done the impossible, and that makes us mighty."

Daedelath
Sistemas
Sistemas

Murray
Masculino Posts: 703

http://rayshaven.comunidad.geekverso.com/

Mensaje por Setsub el Mar 23 Mar 2010, 7:07 am

Normalmente no me rendiria antes de una buena batalla, pero la verdad Dae ya me revento de risa con esa epopeya... No estoy seguro de poder ingeniar algo ni sikiera parecido... Me temo que voy a pasar la ronda Razz

Setsub
Elemental
Elemental

Murray
Masculino Posts: 1619
Location: Beyond what can be seen, right where what can be felt will be found...

Mensaje por Cidran el Mar 23 Mar 2010, 8:40 am

Nay! improvise algo, sino, le tendremos que cortar la cabeza.

(se va a una esquina y comienza a afilar una iguana)

Cidran
Moderación
Moderación

Murray

Mensaje por Setsub el Mar 23 Mar 2010, 9:30 am

Cidran escribió:

Creo q si voy a afilar la iguana...

Setsub
Elemental
Elemental

Murray
Location: Beyond what can be seen, right where what can be felt will be found...

Mensaje por Cidran el Mar 23 Mar 2010, 9:37 am

Setsub escribió:
Cidran escribió:

Creo q si voy a afilar la iguana...

:O pelea con iguanas :O Iguanasos!!

Cidran
Moderación
Moderación

Murray

Mensaje por Disitor el Mar 23 Mar 2010, 2:24 pm

Bueno como bardo no soy el mejor, pero aqui esta un intento...
Spoiler:

“El sonido de un laúd resuena en las viejas tablas de la taberna, suavemente iluminado por una vela en la mesa y en su diestra una cerveza, nota tras nota comienza a tocar, mientras de gestos su achatado rostro se comienza a llenar. Pero antes que comience a relatar, un tomate en su rostro va a dar. De entre lo que sería su público se levanta un hombrecillo con el ojo parchado, patas y brazos de palo, gritando con su voz rasposa le dice:
-¡Maldito bardo cuidado vas a cantar, que queremos entretenernos no ponernos a llorar!!!!
Los ojos del hombrecillo se retuercen, nunca le ha gustado los que su paciencia no merecen; pero de igual manera se disponía a relatar algo… tenía que pagar la cuenta de alguna manera y esta noche no se le apetecía la cajera.
-Bueno damas y señores, como este estimable anciano me ha pedido que no cante, voy a contaros la historia de porque a él le faltan un ojo, las piernas y los brazos. El era parte de la tripulación de un gran barco pirata, Velas de Sangre se llamaba el navío, y todos en el eran muy machos excepto ese tío. Por su parte el capitán era de esos que surcaba los mares sin temor alguno, con tanto valor viajaba que hasta terror inspiraba en los incautos que lo miraban. O tal vez era el enorme barro que le salía de la cara. Sea cual sea la razón, la fama de su intimidante mirada era bien conocida, a la de las gorgones ya excedía.
Grandes secretos escondía este bien llamado capitán, en su habitación yacían, restos de sus grandes triunfos. Y no es por seguir incordiando al hombre allí sentado, el gran mal amansado, a las indicaciones del capitán no hizo caso y en los cofres de los dormitorios de este se fue a hurgar, con tan mala suerte que entrando lo fueron a agarrar. Llorando como niñata, pedía que con el no jugaran piñata, que él podía servir si es que lo dejaban vivir. El capitán al escuchar como el marino lloraba no pudo más que soltar una gran carcajada. No te voy a matar, seria rebajarme demasiado a mí mismo, tan miserable eres que solo un brazo te cortare ya mismo. Y rápidamente con su afilada espada le saco un tajo, tan mala suerte del hombre que no quedo bien cortado. Colgando de un pedazo de piel estaba el desnutrido brazo, ahora sí que tenía que comenzar a buscar un remplazo. Un trozo de madera haría el trabajo, además de que con este tal vez tendría un aspecto más de pirata, aunque con su cara de loca, ni poniéndole esteroides a la niñata.
Pero sigamos con el relato, que demuestra son sensación, porque este hombre a cada rato mancha… pues ustedes ya saben que. Asi que como parte de su castigo este hombre fue enviado en una misión traer una muestra de que el mitico WIGLNUFF, realmente existió. Así su gesta comenzó, vagando por el mundo, sin un verdadero rumbo… preparándose para la batalla…
“momento en que otro tomate vuelva del público y le da en rostro al bardo, mientras el mismo niño grita, queremos prosa no tu asqueroso teatro. Inspirando profundo el bardo se va calmando para ver si continua narrando”

En un bote de remos viajo, llorando por su desventura, el troco que tenia por brazos poco le servia para su aventura. Con un tiburón lucho, y sobrevivió, al kraken enfrento y fácilmente lo derroto, parecía que al fin el pirata había encontrado su brío, pero realmente no era eso. Era el hecho de recordar lo que le había dicho el capitán, que si no volvía victorioso con Tartan el tres piernas lo haría acostar.
SU viaje continúo, superando una peligrosa tormenta, en la cual su pierna perdió, al quedar está en una cuerda, que el mar arrastro y de un tajo su miembro arranco. Ahora con manco y con pata de palo, este hombre está en la plena miseria, pero esto aunque parezca una historia nada seria es pura verdad, cosa que puedo demostrar, con solo ver el aspecto de ese viejo ajado, nos damos cuenta que nada de esto es inventado.
Llego a un continente, donde se hablaba un extraño idioma, la gente caminaba de manos y para saludar hacia una simiesca maroma. Allí el pirata comenzó a preguntar, si alguien le podía dar fe de donde la mítica criatura se podría encontrar. Nadie le respondía, pues ninguno le entendía. Ya desesperado se dirigí a la taberna, esperando encontrar una fría cerveza que refrescase su cabeza. Pero cuál fue su decepción, al encontrar que no había licor, sino mucha limonada, y un letrero que decía que alcohol allí, nada de nada. Esto lo estaba encloqueciendo, tanto que ya no lo pudo soportar y como el gran marica que es… pues se hecho a llorar.
Al verlo en su desventura, un caballero de gran altura le vino a explicar, que si quiera la criatura encontrar, a las montañas debía viajar. Le dijo cuidado con las bestias, grandes y pequeñas, porque nunca sabes cuál de ellas es mas fiera. Echándose a andar, con la esperanza de poder llegar, atravesando bosques y planicies que le dejaron su actual calvicie. Enfrentado a un árbol enredadera, que le quito su otro brazo de dolorosa manera. Sin brazos y cojo fue a llegar a los caminos que la las montañas lo habría de llevar; es interesante pensar, cuanto este pobre ha de pagar, por su cobardía, al saber que en la cofradía, los piratas esperaban una muestra de ese ser de leyenda, eso si él no quería ser, el primero en la agenda de revisión colonoscópica del llamado garrote bill.
Y vil era la intención del ser que ya lo esperaba, sabia porque venia y cuando tardaba. En una cueva lo asechaba prepadado para atrapar al incauto ser, que sin previsiones para esto vino a aparecer…
“Nuevamente un tomate va a dar al rostro del bardo, el mocoso molesto le grita con espíritu gallardo. Por su parte el bardo deja caer el laud con que se adaba acopañamiento, sacando su florete avanza determinado, mientras les decía a los apartándolos a un lado.”
Mejor pregúntenle al viejo el aspecto de la bestia, que yo ya vengo, mi amigo el orco busca carne fresca, este niño puede que se la ofrezca…
El bardo maldito por su enojo, correteo toda la noche al niño, mientras el viejo avergonsado… pues digamos que ahora se lleva muy bien con uno de sus compañeros de barco…

Disitor
Manticora
Manticora

Masculino Posts: 207

Mensaje por Cidran el Vie 26 Mar 2010, 11:37 am

Tarde pero llegué XD.

Spoiler:

Recuerdo el día, lo recuerdo como si fuera aller. El sonido del metal contra la carne y el crujir de huesos bajo la fuerza de las mordidas.

Una noche oscura fue aquella, el oceano estaba molesto, algo le perturbaba. El constante siseo de las olas retumbaba en mis oidos.

Me encontraba cerca del arrecife aquella noche...creo que había un fuerte viento también,
ese detalle se escapa a mi memoria.
Mientras me paseaba por el arrecife lo vi, era enorme, replandecía bajo la luz de la luna y luces le rodeaban tal luciernagas.

Se acercaba hacia mi rápidamente, las olas se partían a su paso, daba la impresión que el mar se movia en torno a él.

Busque refugio, una cueva cercana me permitió ocultarme, pero presentí que no sería suficiente, me lograría encontrar.

Espera impaciente largo minutos que parecieron horas, esperanzado de que pasará de largo y no se enterará de mi prescencia. Pero no fue así, él se dirigía a la cueva.

El grande se quedó afuera, esperando, podía escuchar como rugía y se quejaba, muchos parásitos se bajaron de él e ingresaron a la cueva. Estas criaturas resplandecian en la oscuridad, parecían estar hechos de fuego.

Con el brillo de las llamas lograron verme, expusieron sus garras y me lanzaron sus aguijones. Corrí y busque un lugar donde esconderme, pero no había salida, tarde o temprano me capturarían. Detrás mío escuchaba como rugían con furia, algunos de sus rugidos eran tan fuertes que rasgaban las piedras que me protegían, tenía miedo, pero debería luchar por mi vida.

Desplegue la furia de mis armas y use todas mis habilidades, tuvimos una batalla terrible, pero a pesar de sus ventajosos números y de sus rugidos de trueno logré vencerles.

A mis pies todos caían con facilidad, el poder de mis dientes fue suficiente para lograr acabar con varios de ellos. Había uno, más grande y furioso que los demás, con él no pude, logró escaparse, pero no escapó completo, uno de sus ojos conservé como trofeo.

Mientras se corría lejos pude ver que no brillaba, únicamente sujetaba una rama que estaba en llamas, mientras se alejada se una parte de su cabeza se calló, me sorprendío ver que seguía corriendo ya que su craneo y algunos huesos seguían en una parte de su cabeza, la cual era de un material curiosamente suave. Esa fue la hisoria que el WIGLNUFF me contó un día de estos dijo el Gnomo mientras disfrutaba una cerveza en un bar.

Voy a abrir las votaciones para la mejor historia, las cierro el lunes automaticamente y comenzamos de nuevo el lunes. En la medida de lo posible los que contaron su relaton no voten.

Cidran
Moderación
Moderación

Murray

Mensaje por Cidran el Lun 05 Abr 2010, 11:32 am

aun esperando votos :S

Cidran
Moderación
Moderación

Murray

Mensaje por Cidran el Jue 08 Abr 2010, 8:13 am

La encuesta se cerró y no hubieron votos, así que declaro un empate Razz

Vamos con la siguiente ronda, pero está vez aplicaremos algunos cambios a la dinámica.

1. No se van a postear historias aquí, en vez de eso me las deben mandar por PM. Esto para evitar intimidación por parte de alguna historia XD.
2. Vamos a dar 2 semanas, una para redactar y la otra para revisar.
3. El ganador va a ser el primero en tener una camiseta oficial de RolCR.com con nuestra nueva mascota en ella.

Así que, bardos postulense. Para este encuentro solo haré la función de juez.
Las postulaciones cierran el proximo Lunes por ahí de las 6pm, al mismo tiempo empieza la lluvia de ideas para crer el tema de los relatos.

Cidran
Moderación
Moderación

Murray

Mensaje por GreatArcantos el Miér 28 Abr 2010, 11:44 am

Que onda con esta vara? se cerro o se sigue?

En la del pirata no pude participar pq... bueno ya saben, estaba baneado y eso

GreatArcantos
Manticora
Manticora

Masculino Posts: 465

Mensaje por Setsub el Miér 28 Abr 2010, 12:00 pm

Sigue abierto pero nadie se ha postulado Razz

Setsub
Elemental
Elemental

Murray

Mensaje por GreatArcantos el Miér 28 Abr 2010, 12:42 pm

jajaja bueno yo me postulo

GreatArcantos
Manticora
Manticora

Masculino Posts: 465

Mensaje por Cidran el Miér 28 Abr 2010, 12:54 pm

Si alguién más se postula se van en versus.

Cidran
Moderación
Moderación

Murray

Mensaje por GreatArcantos el Miér 28 Abr 2010, 1:17 pm

Si nadie lo hace gano por defecto? Very Happy

Nota al pie de pagina: no seria la primera vez Razz

GreatArcantos
Manticora
Manticora