We Make the Card!
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
We Make the Card!
Se me ocurrió este juego a ver si se apuntan, consiste básicamente en crear una carta de Magic entre todos. Yo empiezo poniendo una carta en blanco solo con la imagen, y de ahí partimos.

Primero determinemos el tipo de carta...
De que tiene cara, de tierra o criatura, o incluso sorcery o instant?

Primero determinemos el tipo de carta...
De que tiene cara, de tierra o criatura, o incluso sorcery o instant?

Re: We Make the Card!
Enchantment propongo..

Duriath- Manticora

-
que el costo sea 2WG
(2 cualquiera, 1 blanca y 1 verde)
[al ser algo carilla puede tener un mejor efecto]
(2 cualquiera, 1 blanca y 1 verde)
[al ser algo carilla puede tener un mejor efecto]

Dreik- Manticora

-
ok primera habilidad
Todas sus criaturas tienen vigilancia y...
Todas sus criaturas tienen vigilancia y...

JP.- Manticora

-
Excelente. Me gusta como va yendo esto. Veamos lo que tenemos hasta ahora.
Ya se va viendo como una carta, pero por su costo de mana necesitamos alguna otra habilidad además de vigilance. Una habilidad relacionada con el color verde para justificar el costo de mana. Lo que tenemos ahora es básicamente un Serra's Blessing muy caro y con verde.
- Spoiler:

Ya se va viendo como una carta, pero por su costo de mana necesitamos alguna otra habilidad además de vigilance. Una habilidad relacionada con el color verde para justificar el costo de mana. Lo que tenemos ahora es básicamente un Serra's Blessing muy caro y con verde.

que la carta se llame Wild Summit y que la otra sea habilidad sea trample? no se que les parecera...

Dreik- Manticora

-
Me gusta la idea del trample, que tal si le damos +1/+1 a las criaturas controladas...
ya viendo bien la imagen xq no Flying, uds saben, por el dragon... 

Setsub- Elemental

-

Location: Beyond what can be seen, right where what can be felt will be found...
lo del flying no me suena, pero que tal "las criaturas que ud controle tienen trample, y si ud controla un dragon obtienen +1/+1 vigilancia" que tal si se llama Dragon's Courage o algo así

JP.- Manticora

-
Vean la imagen. Es un dragón en una montaña rodeada por un bosque. Algo me dice que rojo verde tiene más sentido....que opinan de eso?

Rojo/Verde para que de double strike y trample??? 

Setsub- Elemental

-

Location: Beyond what can be seen, right where what can be felt will be found...
Veamos las opciones.
Hay que considerar Rage Reflection (que vale 6) y Primal Rage y Serra's Blessing (que valen 2).
Yo sugiero que, ya que es un beneifcio más caro, ganen la segunda habilidad (double strike) solo las criaturas que cumplan algún requisito, para no catapultar el costo de mana, qué se les ocurre?
- Spoiler:

Hay que considerar Rage Reflection (que vale 6) y Primal Rage y Serra's Blessing (que valen 2).
Yo sugiero que, ya que es un beneifcio más caro, ganen la segunda habilidad (double strike) solo las criaturas que cumplan algún requisito, para no catapultar el costo de mana, qué se les ocurre?

ya que le quieren dar importancia al dragon en la montaña, que tal si solo las creaturas tipo Dragon?

Dreik- Manticora

-
Q tal si es un encantamiento de criatura rojo/verde, que pague 2 verdes, 2 rojas y una cualquiera. La criatura encantada gana double strike, trample y +1/+1...
Es que viendo las demas cartas, solo el hecho de darle double strike a todas la criatura cuesta 6 de mana.
Es que viendo las demas cartas, solo el hecho de darle double strike a todas la criatura cuesta 6 de mana.

Setsub- Elemental

-

a mi no me suena mucho lo de encantamiendo creatura... generalmente las ilustraciones dan una buena idea del tipo de carta y los encanta creaturas generalmente son una creatura con algun aura o efecto magico en ellos y bla bla. Hmm que tal si da las habilidades pagando mana o algo asi?

Dreik- Manticora

-
pagando 2rojas: double strike a una criatura, pagando 2verdes: trample???

Setsub- Elemental

-

Página 1 de 2. • 1, 2