Reglas de Magic
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Reglas de Magic
les dejo aca un link directo a la pagina de Wizards of the Coast para aquellos que esten interesados en saber las reglas basicas y las reglas completas ademas de las reglas para los planeswalkers y mas de Magic the Gathering. Espero les sirva de algo!!!
http://www.wizards.com/Magic/TCG/Article.aspx?x=magic/rules

tendrilsofagony- Slime

-
Re: Reglas de Magic
tendrilsofagony escribió:les dejo aca un link directo a la pagina de Wizards of the Coast para aquellos que esten interesados en saber las reglas basicas y las reglas completas ademas de las reglas para los planeswalkers y mas de Magic the Gathering. Espero les sirva de algo!!!![]()
Las cartas baneadas no se pueden usar del todo o estan limitadas a solo una???

Setsub- Elemental

-

Location: Beyond what can be seen, right where what can be felt will be found...
Baneadas significa que no se pueden usar del todo.
Ristringidas significa que solo 1 (pero creo que no hay restringidas en extended por lo menos).
Ristringidas significa que solo 1 (pero creo que no hay restringidas en extended por lo menos).

Mae no es posible que tantas cartas esten restringidas en Legacy >_> no tiene sentido... Grax por la respuesta!

Setsub- Elemental

-

Location: Beyond what can be seen, right where what can be felt will be found...
se me ocurre, si yo controlo "Urborg, tomb of Yawgmoth" (todas las tierras son swamp en adicion a su tipo original) y el oponente controla, q se yo, monta~as. Esas tierras pasan a ser tierras no basicas o se siguen considerando basic lands?

Setsub- Elemental

-

Seguirian siendo tierras basicas. De hecho hay tierras duales y dicen "Basic Land - Swamp Mountain" por ejemplo.

Bahamut escribió:Seguirian siendo tierras basicas. De hecho hay tierras duales y dicen "Basic Land - Swamp Mountain" por ejemplo.

Setsub- Elemental

-

Bahamut escribió:Ojo:
sip a eso me referia, dice land nada mas no "basic land" x eso era la consulta. XD

Setsub- Elemental

-

Setsub escribió:sip a eso me referia, dice land nada mas no "basic land" x eso era la consulta. XD
Interesante. Bueno revisé las reglas y sí, cualquier tierra que no diga "basic land" es una "nonbasic land". Sin embargo, "Urborg, tomb of Yawgmoth" no dice en ningún lado que le cambia el supertype a las tierras (o sea que las hace no-básicas), simplemente dice que las hace pantanos además de lo que sean (lo que significa que si son básicas, seguirán siendo básicas no importa qué), esto también aplica para cualquier cosa que convierta a una tierra en otra cosa sin que específicamente indique que deja de ser una tierra básica.
Yo pensaba que habían tierras básicas duales, pero no.

Precisamente a eso viene mi pregunta, porque si es pantano en adicion a su tipo original, eso la combierte en una tierra dual (ej: una monta~a pasaria a ser una monta~a pantano) y al ser dual ya no es basica aunque "Urborg, tomb of Yawgmoth" no dice q le cambia el subtipo. sigue siendo tierra pero generando mana de 2 tipos.

Setsub- Elemental

-

LA vara con las DUales es q si por ejemplo tienes un "Jund Panorama" Puedes buscarla por que es tanto montaña como swamp

PlatinumScales- Imp

Setsub escribió:al ser dual ya no es basica.
Por ser dual (aka producir mana de 2 tipos) no deja de ser básica. La única forma de que deje de ser "básica" es que algo específicamente diga que le cambia el supertipo a "no básica" que no creo que exista.
Magic Comprehensive Rules escribió:204.4b An object's supertype is independent of its card type and subtype, even though some supertypes are closely identified with specific card types. Changing an object's card types or subtypes won't change its supertypes. Changing an object's supertypes won't change its card types or subtypes. When an object gains or loses a supertype, it retains any other supertypes it had.
Example: An ability reads, "All lands are 1/1 creatures that are still lands." If any of the affected lands were legendary, they are still legendary.

okas...
pero deberia cambiarse jajajaj el mae muy necio XD gracias

Setsub- Elemental

-

Para ser más claros, creo que debería empezar por el ejemplo más básico:

Digan ustedes si estas 2 son tierras básicas o no
¿La respuesta?
Digan ustedes si estas 2 son tierras básicas o no
¿La respuesta?
- Spoiler:
- La primer carta, la famosa Tropical Island NO ES una basic land.
A diferencia de la segunda, que si lo es.
Para efectos de juego, las dos pueden ser buscadas por un hechizo que busque bosques. Pero si el hechizo busca tierras básicas, el Tropical Island no puede ser afectado por el
Página 1 de 2. • 1, 2