Pjs traidores
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Pjs traidores
La idea de eliminarlo si molesta cuando no se es DM me agrada bastante... creo que lo voy a aplicar
jejeje

Setsub- Elemental

-

Location: Beyond what can be seen, right where what can be felt will be found...
El problema de eliminar a un PC es que los jugadores muchas veces son muy apegados a este y en algunos casos se pueden tomar la muerte o el vuelco de la balanza como algo personal, lo que da mas problemas en vez de soluciones.
De primer entrada lo ideal es apuntar a la diversion de la mayoria en el grupo, si un jugador esta jodiendo todo lo mejor es balancear sobre el resto de la party y dado caso que la party misma elimine a tal jugador.
De primer entrada lo ideal es apuntar a la diversion de la mayoria en el grupo, si un jugador esta jodiendo todo lo mejor es balancear sobre el resto de la party y dado caso que la party misma elimine a tal jugador.

Cidran- Moderación

-

Ahi tambien entra la madurez de el player. Ademas yo creo que uno debe eliminar un PC de un compañero por razones muy determinadas y no por cualquier tonteria como que le acaban de dar un item exelente y me come la envidia dado que uno nunca sabe que tiene preparado el master mas adelante. Si ya se desea eliminar porque definitivamente no se soportan al PC, es preferible a mi vision hablar con el player y darle opotunidad de corregir. Pero al fin y al cabo hay que recordar que los PC son una expresion de una parte de nosotros mismos y en mayor o menor medida todos nos apegamos a estos como dijo Cidran; ahi el mayor riesgo es que el jugador se tome demaciado a pecho la situacion.

Disitor- Manticora

-
SI de hecho lo digo porque me ha pasado ya dos veces, una como player otra como master, suele destacar un player que desea correr la aventura como suya propia e inclusive pone en riesgo toda la campaña y la party solo por sus caprichos, tons lo mejor es darle muerte a ese player.

Cidran- Moderación

-

si eres un jugador matar a otro personaje no es en realidad mala ideasi ya este se sta pasando de la raya, si eres master la cosa no es tan simple por q siempre se deberia buscar ser neutral, si de todas formas quieres eliminar a ese pj la mejor manera es q la party haga el trabajo sucio, o si no intentar q el pej caiga con sus propios errores asi no te puede culpar de ser parcial.
ej: si el problema es un paladin hay q tentarlo para q se arriesgue sin pernsar en las consecuensias, ejemplo ir a la guarida del dark lord asi todos sepan q no va a salir vivo. despues podras decir q todos sabian q el dark lord era muy poderoso para el y q fue culpa suya. lo q no se puede hacer es q el dark lord busque q al pj.
ej: si el problema es un paladin hay q tentarlo para q se arriesgue sin pernsar en las consecuensias, ejemplo ir a la guarida del dark lord asi todos sepan q no va a salir vivo. despues podras decir q todos sabian q el dark lord era muy poderoso para el y q fue culpa suya. lo q no se puede hacer es q el dark lord busque q al pj.

andres- Will-o'-wisp

-

Página 2 de 2. •
1, 2