Pjs traidores

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pjs traidores

Mensaje por Setsub el Jue 19 Nov 2009, 3:12 pm

La idea de eliminarlo si molesta cuando no se es DM me agrada bastante... creo que lo voy a aplicar Rolling Eyes jejeje

Setsub
Elemental
Elemental

Murray
Masculino Posts: 1619
Location: Beyond what can be seen, right where what can be felt will be found...

Mensaje por Cidran el Jue 19 Nov 2009, 3:38 pm

El problema de eliminar a un PC es que los jugadores muchas veces son muy apegados a este y en algunos casos se pueden tomar la muerte o el vuelco de la balanza como algo personal, lo que da mas problemas en vez de soluciones.
De primer entrada lo ideal es apuntar a la diversion de la mayoria en el grupo, si un jugador esta jodiendo todo lo mejor es balancear sobre el resto de la party y dado caso que la party misma elimine a tal jugador.

Cidran
Moderación
Moderación

Murray
Masculino Posts: 2466

Mensaje por Disitor el Jue 19 Nov 2009, 7:17 pm

Ahi tambien entra la madurez de el player. Ademas yo creo que uno debe eliminar un PC de un compañero por razones muy determinadas y no por cualquier tonteria como que le acaban de dar un item exelente y me come la envidia dado que uno nunca sabe que tiene preparado el master mas adelante. Si ya se desea eliminar porque definitivamente no se soportan al PC, es preferible a mi vision hablar con el player y darle opotunidad de corregir. Pero al fin y al cabo hay que recordar que los PC son una expresion de una parte de nosotros mismos y en mayor o menor medida todos nos apegamos a estos como dijo Cidran; ahi el mayor riesgo es que el jugador se tome demaciado a pecho la situacion.

Disitor
Manticora
Manticora

Masculino Posts: 207

Mensaje por Cidran el Vie 20 Nov 2009, 6:41 am

SI de hecho lo digo porque me ha pasado ya dos veces, una como player otra como master, suele destacar un player que desea correr la aventura como suya propia e inclusive pone en riesgo toda la campaña y la party solo por sus caprichos, tons lo mejor es darle muerte a ese player.

Cidran
Moderación
Moderación

Murray
Masculino Posts: 2466

Mensaje por andres el Sáb 10 Abr 2010, 9:16 am

si eres un jugador matar a otro personaje no es en realidad mala ideasi ya este se sta pasando de la raya, si eres master la cosa no es tan simple por q siempre se deberia buscar ser neutral, si de todas formas quieres eliminar a ese pj la mejor manera es q la party haga el trabajo sucio, o si no intentar q el pej caiga con sus propios errores asi no te puede culpar de ser parcial.

ej: si el problema es un paladin hay q tentarlo para q se arriesgue sin pernsar en las consecuensias, ejemplo ir a la guarida del dark lord asi todos sepan q no va a salir vivo. despues podras decir q todos sabian q el dark lord era muy poderoso para el y q fue culpa suya. lo q no se puede hacer es q el dark lord busque q al pj.

andres
Will-o'-wisp
Will-o'-wisp

Ojo de Ahri
Masculino Posts: 584

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba