El eterno dilema del alineamiento
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: El eterno dilema del alineamiento
Ya les tengo la solución a todos sus problemas de alineamiento!

De donde sacó eso, del capítulo 5 del libro de Warren Sánchez?

Duriath escribió:Chaotic Good
Pero con 17 de int y 15 de wisdom no le va escupir la cara a un guarda que no lo deja entrar a la ciudad por ser mago..
Yo el alineamiento lo veo mas como una guia para hacer el rol del personaje...
Digamos me gusta jugar mucho NG o CG, no torturo a mis rehenes hasta les ayudo y les doy jama , doy una o dos monedas de oro a un chiquito pobre, (segun el DMG se vive con 1sp al dia), y asi no se mientras los demas players en cambiocomo son NEUTRAL hago lo que quiera hacen despiche..
+1 yo tambien veo el aliniamiento como una guia, si alguien no se queire cmprometer con nada que elija chaotic neutral. el hecho de que uno elija evil tampocosignifica que vaya a ser un psicopata, los 9 aliniamientos en realidad son muy amplios y dos personajes del mismo aliniamiento no tienen por qu epensar igual. por otro lado tampoco me gusta decir tu no puedes hacer tal cosa por tu aliniamiento, claro esta que si hace cosas muyc ontrarias al suyo y muy seguido tendra consecuencias. de todas formas las personas somos cambiantes y un dia podriamos hacer cosas de las que nmos arrepintieramos y cosas por el estilo pero otra cosas es hacerlo siempre, esoya cambiariael alinneamiento

andres- Will-o'-wisp

-

Página 2 de 2. •
1, 2