El destroza sueños
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
El destroza sueños
Propongo un juego un poco fuera de lo común, pero a mi me parece interesante, así que aquí vamos.
Consiste en que una persona escribe cual sería su sueño, o deseo en este instante, y el siguiente se lo destroza de mala manera muahahaha
Por ejemplo:
Persona que pide deseo: Deseo ir de viaje a España
Persona que destroza el deseo: Mañana comprarás un billete de avión para ir a , montarás en avión, pero cuando este llegue a su destino descubrirás que te confundiste y estás en Laponia.
bueno la cosa es hacer algo así jeje
Y la persona que destroce el sueño anterior después tiene que pedir su propio deseo o decir cual es su sueño.
Empiezo!!
Me gustaría tener un vecino Koreano, para que me invite a comida...!! ^_^
Consiste en que una persona escribe cual sería su sueño, o deseo en este instante, y el siguiente se lo destroza de mala manera muahahaha
Por ejemplo:
Persona que pide deseo: Deseo ir de viaje a España
Persona que destroza el deseo: Mañana comprarás un billete de avión para ir a , montarás en avión, pero cuando este llegue a su destino descubrirás que te confundiste y estás en Laponia.
bueno la cosa es hacer algo así jeje
Y la persona que destroce el sueño anterior después tiene que pedir su propio deseo o decir cual es su sueño.
Empiezo!!
Me gustaría tener un vecino Koreano, para que me invite a comida...!! ^_^

nightwish- Grifo

-

Re: El destroza sueños
'Lill kittie:
Make a Wish
Aunque el juego se tornó un poco asesino...
Make a Wish
Aunque el juego se tornó un poco asesino...

"We have done the impossible, and that makes us mighty."
Parecido a Make a Wish, pero aquél era de "interpretar deseos" y este es más de "destrozar sueños" así que vale.
El koreano invita, pero usted paga.
A mi me gustaría ir a Rumania.
nightwish escribió:Me gustaría tener un vecino Koreano, para que me invite a comida...!! ^_^![]()
El koreano invita, pero usted paga.
A mi me gustaría ir a Rumania.

Bahamut escribió:Parecido a Make a Wish, pero aquél era de "interpretar deseos" y este es más de "destrozar sueños" así que vale.
Yes boss.
Usd va directo a Rumania, pero en la aduana le ven cara de terrorista y lo detienen para hacerle una interrogación exhaustiva. Finalmente lo deportan sin capacidad de regresar.
Deseo tener el tesoro perdido de Marco Polo.

Daedelath escribió:'Lill kittie:
Make a Wish
Baaaaaaa parecido parecido pero no lo es!!!!!!
Así que a jugar ^__^
Última edición por nightwish el Lun 20 Sep 2010, 7:05 pm, editado 1 vez

nightwish- Grifo

-

Ya, ya. Siga la jugada

encuentras el tesoro perdido pero te pierdes encontrandolo y no puedes regresar ala civilizacion.
deseo que me aumenten el sueldo
Edit: sis e me parece a make a wish
deseo que me aumenten el sueldo
Edit: sis e me parece a make a wish

andres- Will-o'-wisp

-

Le hacen un diminuto aumento y por supuesto, le aumentan los rebajos, además se dio cuenta que a ese vago que le cae tan mal que nunca hace nada, tiene 0 creatividad, lo ascendieron y el sueldo le aumentó en un 20%.
Deseo ganarme la lotería *__*
Deseo ganarme la lotería *__*
No es make a wish, aqui no hay que decir "deseo" 
Te ganas la lotería, pero cuando vas a reclamar el premio te roban el bolso donde llevabas el tiquete.
Sueño con poder volar
Te ganas la lotería, pero cuando vas a reclamar el premio te roban el bolso donde llevabas el tiquete.
Sueño con poder volar

Cidran- Moderación

-

Jajaja hate you ¬¬ xD...
Cuando intentás volar, vas con tanta euforia que no te das cuenta que estás a punto de chocar contra un edificio y caes incosciente, quebrándote ciertos huesos (entre otras cosas xD).
Me encantaría ser más alta
Cuando intentás volar, vas con tanta euforia que no te das cuenta que estás a punto de chocar contra un edificio y caes incosciente, quebrándote ciertos huesos (entre otras cosas xD).
Me encantaría ser más alta
Preparas una pocion magica que te han dado, para poder crecer unos centimetros mas, pero como no tienes muchas practicas en este tipo de arte te sale alrevez y mas bien te encojes al tamaño de un gnomo!!!
Me gustaria poder leer los pensamientos de los demas!!!
Me gustaria poder leer los pensamientos de los demas!!!

nightwish- Grifo

-

Un día despertás y podés escuchar los pensamientos de los demás, pero al salir a la calle, escuchás tantos pensamientos que te volvés loca y te meten al manicomnio declarada demente.
¡Quiero que salga el sol y se seque la ropa! >_>
¡Quiero que salga el sol y se seque la ropa! >_>
El sol sale, pero su ropa igual no se secó a tiempo y huele a moho. Tiene que comenzar a lavar todo de nuevo.
Quiero más días off.
Quiero más días off.

Su jef@ se ha dado cuenta que queres mas dias off, por lo que esta muy molest@. Entonces le solicita un dia a la oficina y le dice: Claro, quiere mas dias off? Tomese todo el año...!!!!
Me gustaria poder tener mas tiempo en la semana, para poder hacer otras cosas, ademas de trabajar y estudiar!!
Me gustaria poder tener mas tiempo en la semana, para poder hacer otras cosas, ademas de trabajar y estudiar!!

nightwish- Grifo

-

Encuentra mas tiempo libre, donde no tiene que estudiar ni trabajar pero se da cuenta que no tiene mas naa que hacer y pasa todo el dia aburrida.
quiero que me aumenten el sueldo y no me hagan rebajas
quiero que me aumenten el sueldo y no me hagan rebajas

andres- Will-o'-wisp

-

Página 1 de 2. • 1, 2